Después, vista turística al Templo del Cielo, que son una serie de construcciones dedicadas (en su tiempo) a realizar ofrendas al cielo, pero no con el sentido que nosotros damos al cielo, sino como "cielo atmosférico", es decir, las ofrendas son para pedir lluvia, calor, buen tiempo, etc. Son construcciones bastante bonitas y llenas de simbolismo (que si no te lo cuenta nadie no te enteras, claro).
Luego hemos comido, y hemos vuelto de compras al Mercado de la Seda, que es en realidad un edificio en que se vende de todo (imitaciones de productos de marca), y con tiempo y regateando se consiguen buenas cosas a muy buenos precios. Pero hemos tenido poco tiempo, y con ver y comprar ropa de María casi ha sido suficiente. En fin, a la próxima compraremos más cosas.
Y a preparar las maletas para el viaje. Salimos del Hotel a las 6.00, que en España son las 12 de la noche. Y de vuelta diez horas y media hasta París, cuarenta minutos para cambiar de avión (incluyendo pasar por el control de la policía), y regreso a casa.
En fin, dos años y medio esperando este viaje, y cuando llega, se pasa volando.
Con Lola, en el Templo del Cielo.
Intento subir alguna foto más, pero esto da error. Que se va a hacer.
Adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario